ALQUILER DEPTO 2 AMB SOBRE AVENIDA CASEROS - BARRIO DE BOEDO
Código: 133345
avenida caseros y chiclana, Parque Patricios, Capital Federal, Argentina.
Consultar Precio
Compartir esta Propiedad
Descripción de la Propiedad
Les presentamos este departamento de 2 ambientes en alquiler sobre la Avenida Caseros y Chiclana. Es un primer piso por escalera al contra frente. Cuenta con dormitorio, cocina, comedor , lavadero, baño completo y terraza. Se admite mascotas
CONTRATO POR 24 MESES. AJUSTE TRIMESTRAL POR IPC. MES DE DEPOSITO. MES ADELANTADO. GARANTIA PROPIETARIA O SEGURO DE CAUCION.
VALOR ALQUILER MENSUAL $500.000.
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.